fbpx

DESCUBRE EL MÉTODO DE "LA FORTALEZA DIGITAL"

Paso nº1 - Disfruta de la Clase Online

Paso nº2 - Si cumples con los criterios, solicita tu sesión estratégica gratuita

Ahora que has visto la clase online de arriba, si piensas que estás listo para dar un PASO FIRME para transformar tu negocio, envía tu candidatura ahora y estudiaré si puedo ayudarte. En caso afirmativo tendremos una sesión estratégica donde veremos de qué forma puedo ayudarte a mejorar tu web para que logres más clientes potenciales y las ventas. 

Los criterios para poder participar en la sesión estratégica gratuita son los siguientes:

  • Si eres freelance, autónomo o dueño de un negocio y ya estás facturando (no trabajo con empresas que están empezando o que apenas facturan).
  • Si tienes presupuesto para invertir en una nueva web y en marketing digital (los precios de mis servicios empiezan a partir de 1800€).
  • Si estás dispuesto a rediseñar tu web de arriba a abajo para crear un sistema de marketing como el que te he explicado en la clase online.
  • Si estás dispuesto a hacer tu parte (yo puedo montar el sistema para llevarte clientes potenciales, pero al final tú tendrás que atenderles y venderles).
  • Si te comprometes a reservar la cita y presentarte el día y la hora seleccionados. Mi tiempo es tan valioso como el tuyo.

ELLOS SIGUIERON LOS PASOS DE LA CLASE ONLINE Y YA ESTÁN CONSIGUIENDO RESULTADOS...

Eugenio de la Cruz

Fundador de elasesorlaboral.com

Mari Carmen Monterrubio

Gerente de Balear de Uniformes

Julián Sáez

CEO de Managers Academy

Scroll al inicio
75% ¡YA CASI ESTÁS!

Rellena los siguientes datos para que pueda enviarte la clase online: