formulario de solicitud de presupuesto

¿Te gustaría mejorar los resultados de captación de clientes potenciales y ventas? ¿Tienes una página web que no funciona como a ti te gustaría?

El principal servicio que te ofrezco es el de Diseño Web Estratégico.

En una época donde tener una página web es algo más que simplemente tener una presencia online testimonial, no te puedes permitir no estar en internet.

Tu página web tiene que ser una herramienta para ayudarte a atraer nuevos y mejores clientes para tu negocio.

¿Cuánto va a costar?
Siempre digo que mejor ir al grano y no perder el tiempo.
Si simplemente quieres saber cuánto cuesta que te diseñe una página web, te adelanto que mis precios empiezan a partir de 1500€ y de ahí en adelante aumenta dependiendo de lo que necesites.

¿Cuánto va tardar?
El tiempo medio que necesito para diseñar una web es de 2-3 semanas, dependiendo de tus requerimientos y necesidades.


Si estas dos variables encajan contigo, te recomiendo rellenar el formulario de solicitud de presupuesto para que pueda saber si mis servicios  se adaptan a las necesidades concretas de tu negocio y cumples con los requisitos necesarios para que yo te pueda ayudar.


Actualmente tengo lista de espera. Por favor, sé lo más explícito posible al explicarme cuáles son los objetivos que buscas y qué esperas conseguir. De este modo podré determinar si te puedo ayudar o no.

  • Explícame un poco a quién diriges tus produtos o servicios. Cómo es tu cliente ideal.
  • Explícame un poco qué es lo que quieres lograr con la web. ¿Peticiones de presupuesto? ¿Solicitudes de contacto? ¿Que te llamen por teléfono? ¿Vender directamente por la web?
  • Mi propuesta será la misma independientemente de tu presupuesto. No te va a costar más porque me digas que dispones de más presupuesto. Este dato simplemente es para saber si lo que quieres hacer cuadra con tu presupuesto y no hacerte perder el tiempo ni a ti ni a mi.
  • Añade cualquier cosa que tengas que comentarme
Ir arriba