10 blogs de marketing online que deberías conocer

blogs-marketing-online

Hoy me gustaría traerte una recopilación con 10 blogs de marketing online que deberías conocer y visitar asiduamente.
Todos son muy buenos y personalmente me encantan, así que para no desmerecer a ninguno he decidido ordenarlos por orden alfabético.
Así que si no los conoces te recomiendo que los visites ya que seguramente podrás encontrar información super valiosa que te ayudará a mejorar tus conocimientos sobre marketing online.

1. 40defiebre.com

40-de-fiebre

Este es uno de los blogs de referencia en lo que se refiere al marketing online en España. Ganadores de varios premios de la blogosfera, aquí podrás encontrar información muy interesante, casos de estudio, tutoriales, etc.

2. andreasschou.es

andreas-schou

En este  blog, Andreas Schou, un experto en todo lo que se refiere a las redes sociales y en concreto al marketing en Facebook, nos explica cómo sacarle todo el partido a este gran red social

3. es.themeyourself.com/blog

 

themeyourself
En este caso, en el blog de Marcos podremos encontrar información relacionada con WordPress, plantillas, etc. además de interesantes artículos también relacionados con el marketing online.

4. lifestylealcuadrado.com

lifestyle

En este blog, Franck Scipion nos habla sobre cómo lograr lo que él denomina el «life style internet». Es decir, cómo montar un negocio en internet y liberarte de la tiranía del trabajo de 9h a 17h.

5. luismvillanueva.com

luismvillanueva

Blog super interesante donde Luis M. Villanueva, todo un experto en SEO, nos desvela los misterios de este arte. Además también encontrarás multitud de artículos, tutoriales relacionados con todos los temas del marketing online.

6. maidertomasena.com

maider-tomasena

En este blog podrás encontrar muchísima información sobre un tema al que normalmente no se le presta mucha atención: el copywriting. Maïder Tomasena, una de las mayores expertas del tema, te explicará todo lo que necesitas conocer.

7. marketingguerrilla.es

marketingguerrilla

Como no, no podía faltar en esta recopilación de blogs el blog de Carlos Bravo. Todo un veterano de guerra, que lleva publicando diariamente en su blog durante varios años sin descanso. Marketing de contenidos puro y duro.

8. negociosenauge.net

negociosenauge

Aquí mi buen amigo Florencio te dará las indicaciones y recomendaciones necesarias para que si estás pensando en montar algún tipo de negocio, llegues a buen puerto.

9. soyjorgejimenez.com

jorgejimenez

Jorge Jimenez te explicará aquí todo lo tienes que saber sobre la marca personal. Un blog sin duda diferente, que además es el mejor ejemplo sobre marca personal que te puedes echar a la cara. Simplemente exquisito.

10.  tristanelosegui.com

tristan

Y para finalizar, todo un clásico. Tristan Elosegui es uno de los mayores expertos en lo que marketing online y analítica web se refiere. Sus artículos sientan cátedra y si quieres estar a la última, te conviene visitarlo a menudo.

Conclusiones

Como te he comentado al principio, he organizado esta lista de blogs por orden alfabético ya que si te soy sincero, me gustan todos y te aseguro que los visito muy a menudo.
¡Espero que esta recopilación te haya ayudado a descubrir algún blog nuevo!

5 comentarios en “10 blogs de marketing online que deberías conocer”

  1. Hola José,

    De todos ellos conozco tres y los suelo seguir: marketingguerrilla, lifestyle al 2 y Luis Villanueva.

    Soy el webmaster de varios blogs y webs y estoy montando mi blog de marca personal (después de 4 años con el dominio comprado), la temática la tengo clara, pero hay muchos, no obstante yo solo quiero contar mis experiencias como gestor de varios blogs y webs (entre ellos el de mi hermano Dr. Belda – especialista en glaucoma) y como consultor de marketing online en otropuntodevista y analizatuidea (de Quique Mora), además de mi experiencia como gestor de departamentos en varias empresas (grandes y pequeñas).

    Gracias por tu aportación y por supuesto voy a incorporar los otro 7 blogs a mi lista de lectura, necesitaré otras 24 horas al día para poder hacerlo.

    Un saludo,

    1. Hola Javi. Si te digo la verdad, hay gente que siempre se queja de este tipo de posts, pero creo que realente que como en tu caso, muchas veces ayudan a conocer blogs/programas/webs, etc nuevos. A mi me pasó lo mismo que a ti, compré el dominio de mi blog personal mucho antes de ponerme en marcha (en casa del herrero…)
      Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ​Jose Cabello .Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, imitación o Suprimir tus datos enviando un email a ​jose@josecabello.net o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en mi política de privacidad

Share This
Ir arriba