Piensa en GRANDE

Si hay alguien en el mundo reconocido por ser un empresario de éxito, es sin duda Donald Trump.

Constructor de los mayores rascacielos de Estados Unidos (y probablemente del mundo entero) y propietario de una infinidad de hoteles, resorts, casinos, club de golf y hasta de su propia agua embotellada, este hombre es el vivo ejemplo del sueño americano.

Independientemente de lo que bien o mal que te pueda caer este hombre, creo que una de las cosas que le ha llevado hasta donde se encuentra hoy en día es su forma de pensar.

Con frecuencia los límites no están fuera, sino dentro de nuestra mente y son precisamente nuestros pensamientos los que limitan o potencian nuestras habilidades.

Muchas veces he escuchado que si quieres convertirte en algo, primero actúa y piensa como si ya lo fueras. La mentalidad nos lleva a la acción y la acción nos lleva a los resultados, por lo tanto, como dice Donal Trump; si tenemos la posibilidad de escoger entre pensar en pequeño o pensar en grande, escoge pensar en grande. Tus límites se expandirán hasta donde tu dejes que se expandan.

Aquí te dejo un vídeo sobre las 10 claves del éxito de Donal Trump, puede que en alguna de ellas se encuentre nuestro éxito:

 

Piensa en GRANDE
Valora este artículo para mejorar la calidad del blog ...

Deja un comentario

 

Leer entrada anterior
Tasa de apertura de emails

Cuando realizamos una campaña de email marketing, el hecho de hacer llegar nuestro mensaje a la bandeja de entrada de...

Cerrar