Podcast – MM01 ¿Qué es el Marketing Magnético?

imagen-podcast1

 

Hoy estamos de enhorabuena. ¡Estreno Podcast y se llama Marketing Magnético!

A partir de hoy iré publicando periódicamente nuevos episodios de este nuevo Podcast, donde hablaré principalmente acerca de técnicas y estrategias de lo que yo llamo «Marketing Magnético».

Este tipo de márketing es el que se centra principalmente las estrategias adecuadas para atraer a tus clientes potenciales, en lugar de tener que ir a tu a buscarlos.

En este primer episodio te explico con mucho más detalle de qué va todo esto del Marketing Magnético, cómo funciona, cuales son las características principales y porque te interesa mucho si tienes un negocio.

También hablo acerca de cómo identificar a tus clientes ideales, para posteriormente generar contenidos que los atraigan hacia tu página web.

Por último, te cuento cuales son los 4 pilares fundamentales de toda estrategia de Marketing Magnético, los cuales se centran básicamente en lo siguiente:

  • Atraer
  • Convertir
  • Cerrar
  • Optimizar

Si quieres saber de qué va todo esto, no pierdas más tiempo y escucha el Podcast ahora:

Además de poder escuchar los episodios del podcast en el blog, también podrás hacerlo directamente en iVoox o en iTunes

Te agradecería enormemente que si te ha gustado el podcast, me dejes un comentario y una valoración en iTunes, así el Podcast podrá llegar a mucha más gente.

¡Nos vemos en el siguiente capítulo!

3 comentarios en “Podcast – MM01 ¿Qué es el Marketing Magnético?”

  1. No me ha gustado. Confundir el marketing tradicional con el SPAM, me parece un error de bulto gordo. Por otro lado, «Mágnético» no es mas que rebautizar al «marketing de atracción», no entiendo para qué. Decepcionado….

    1. Hola Jorge. El marketing tradicional en muchas ocasiones se acerca bastante a lo que podríamos definir por spam (cualquier tipo de comunicación no deseada). No digo que técnicamente lo sea, pero así es muchos de los casos. Es como matar moscas a cañonazos. Respecto al nombre, nunca me ha gustado lo de marketing de atracción, porque mucha gente lo confunde con cosas como la «ley de atracción» y no tiene nada que ver.
      Le he puesto ese nombre porque me parece un término mucho más claro para alguien nuevo en la materia.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ​Jose Cabello .Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, imitación o Suprimir tus datos enviando un email a ​jose@josecabello.net o ante la Autoridad de Control.Encontrarás más información en mi política de privacidad

Share This
Ir arriba